Comunícate con nosotros

Línea de atención al cliente

(57+4) 4449329 Medellín - Colombia

Correo electrónico

info@flypass.com.co
Chat en línea ¿Necesitas ayuda?

Síguenos en

Porque queremos hacer

Tu vida más sencilla

Flypass en Alianza con Bancolombia

Nos unimos con los mejores para brindarte más felicidad.

Conoce nuestra nueva alianza con Bancolombia y descubre más y mejores soluciones que harán tus viajes cada vez más sencillos y mucho más cómodos.

Flypass - Bancolombia

¡A tu medida!

Ahora tienes más opciones para elegir la forma de pago que mejor se ajuste a tus necesidades

Conoce en qué consiste


Algunas dudas son muy comunes, consulta todas sus respuestas en nuestras preguntas frecuentes

1. ¿Qué es forma de pago?

Es el modo que eliges para hacer uso del producto de pago que vinculaste. Esta forma de pago puede ser Pasa y Paga, Recarga Automática y Recarga tu Cuenta.

2. ¿Qué son recargas múltiples?

Es la opción que tienes para recargar tu cuenta Flypass por PSE y adicionalmente otras cuentas Flypass.

3. ¿Qué son servicios adicionales?

Son aquellos servicios relacionados a la interoperabilidad y parqueaderos.

4. ¿Qué tipo de facturas encuentro en mi cuenta Flypass?

Podrás descargar facturas relacionadas al consumo y comisiones (peajes, recargas y servicios adicionales, etc) del servicio o de activación y venta de tag.

5. ¿Dónde puedo comprar el tag Flypass?

En nuestros POF (puntos de orientación Flypass) y en lugares autorizados para su distribución. Para más información consulta nuestro sitio web.

Conoce nuestras preguntas frecuentes

Puede interesarte