Comunícate con nosotros

Línea de atención al cliente

(57+4) 4449329 Medellín - Colombia

Correo electrónico

info@flypass.com.co
Chat en línea ¿Necesitas ayuda?

Síguenos en

Porque queremos hacer

Tu vida más sencilla

Flypass en Alianza con Bancolombia

Nos unimos con los mejores para brindarte más felicidad.

Conoce nuestra nueva alianza con Bancolombia y descubre más y mejores soluciones que harán tus viajes cada vez más sencillos y mucho más cómodos.

Flypass - Bancolombia

Puedes asociar una cuenta Bancolombia a tu cuenta Flypass

Conoce cómo

¡A tu medida!

Ahora tienes más opciones para elegir la forma de pago que mejor se ajuste a tus necesidades

Conoce en qué consiste


Algunas dudas son muy comunes, consulta todas sus respuestas en nuestras preguntas frecuentes

1. ¿Cuánto tiempo tengo para ingresar el código de seguridad de vinculación de producto Bancolombia?

Luego de recibir el mensaje con tu código de seguridad, tienes hasta 5 minutos para ingresarlo en la plataforma Flypass.

2. ¿Qué son servicios adicionales?

Son aquellos servicios relacionados a la interoperabilidad y parqueaderos.

3. ¿Cómo funciona Pasa y Paga?

Una vez hayas pasado por el peaje y tu cuenta Flypass no tenga la recarga suficiente para cancelar el valor de este servicio, se debitará en línea del producto Bancolombia que vinculaste.

4. ¿Cuántos medios de pago puedo vincular a mi cuenta?

Tú puedes vincular hasta 5 Medios de Pago. Recuerda que deben ser productos Bancolombia y tener activo el servicio de alertas y notificaciones.

5. ¿Dónde puedo comprar el tag Flypass?

En nuestros POF (puntos de orientación Flypass) y en lugares autorizados para su distribución. Para más información consulta nuestro sitio web.

Conoce nuestras preguntas frecuentes

Puede interesarte