top of page
Mesa de trabajo 1_3x_edited.png

Tenemos cambios en facturación electrónica.

Desde Flypass queremos informarte de todas las novedades de nuestro servicio. Por eso, te contamos que, para darle cumplimiento a la resolución 000165 del 2023 expedida por la DIAN, desde el 1 de octubre de 2024 recibirás un documento equivalente a Factura Electrónica por cada paso que hagas por un peaje. 


Esto quiere decir que ya no recibirás el acumulado de facturas del mes. Recibirás en el correo electrónico que registraste la factura individual de cada paso que hagas por un peaje. 


Entonces, ¿tengo que hacer algo?


No :) Solo queríamos informarte, pero no tienes que hacer nada adicional. 


Si tienes preguntas, escríbenos a nuestro WhatsApp: 324 201 55 69. También puedes llamarnos a nuestras línea de atención: 


Medellín

(604) 322-20-21


Barranquilla

(605) 311-01-11


Cartagena

(605) 642-49-39


Bogotá

(601) 482-32-21

Comments


bottom of page