top of page

¡Flypass y City Parking se unen para que disfrutes más de tu tiempo!


¿Quién dijo que la movilidad tenía que ser aburrida? En Flypass estamos convencidos de que la diversión es parte esencial del viaje y ahora tenemos una noticia que va a hacer que saltes de la emoción.

                                                                                                                                                   

Flypass acaba de sumar un nuevo aliado para mejorar la movilidad en Colombia: City Parking y juntos vamos a revolucionar la forma en la que pagas tus parqueaderos por todo el país, con más de 100 estacionamientos que tendremos en el mediano plazo, más pronto de lo que imaginas.

 

Con esta alianza cada vez tendrás que preocuparte menos por buscar efectivo y hacer esas filas para el pago del parqueadero. Con Flypass y City Parking, ¡el cielo es el límite! Porque tienes más libertad de movimiento.

 

Hoy puedes disfrutar de una red de 37 nuevos parqueaderos a nivel nacional y pronto serán más de 100, donde podrás entrar, parquear y salir como todo un VIP. ¿Te imaginas lo genial que va a ser salir de cada parqueadero sin estresarte por sacar efectivo ni por detenerte en la taquilla? Es la combinación perfecta para que tu vida sea más feliz y eficiente.

 

Así que prepárate para decirle adiós a los dolores de cabeza y hola a una nueva movilidad sin complicaciones. Flypass y City Parking están aquí para que tus días sean más cómodos.

 

¿Qué esperas? ¡Descubre todos los beneficios de esta gran alianza y dale a tu tiempo el valor que se merece!

Entradas Recientes

Ver todo

Komentáře


bottom of page