¿Qué significa que mi placa tenga doble registro?
Quiere decir que está registrada en dos empresas de pago electrónico de servicios de
movilidad.
¿Por qué esto es un problema?
Porque al momento de llegar al peaje, el sistema te identificará como "multiemisor" y no
podrás pagar electrónicamente.
¿Qué tengo que hacer para poder usar Flypass?
Busca en esta guía la empresa de pago electrónico en la que también está registrado tu
vehículo. Sigue los pasos y asegúrate de recibir la confirmación por escrito de que tu placa
ya quedó desvinculada.
GoPass Toggle
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GoPass
- Llama a la línea (601) 756 1446, opción 2 y luego opción 2 nuevamente.
- Solicita que eliminen tu vehículo del sistema.
- Asegúrate de recibir la confirmación; te recomendamos pedirla en tu correo electrónico.
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FacilPass
Opción 1: contacto telefónico
- Llama al (601) 746 60 60.
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Sigue las opciones del menú: marca 1 para persona natural (o 2 para persona jurídica),
luego 7 para otros y finalmente 1 para eliminar tu cuenta.
- Ten a la mano los datos de tu vehículo y tu cédula para continuar el proceso.
Opción 2: solicitud a través de la página web
- Ingresa a este enlace y llena el formulario solicitando que eliminen tu vehículo.
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OpenPass
Opción 1: contacto telefónico
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Líneas de atención nacional: puedes llamar al
(+57) 313 871 0431 o al (+57) 312 352 4223.
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Ten presente: el horario de atención telefónica es de lunes a viernes,
de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Opción 2: canales virtuales
- Ingresa a este enlace y llena el formulario con la solicitud de desvinculación.
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También puedes enviar un correo con tu solicitud a
atencionusuarioiprev@devisab.com.
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Copiloto
Opción 1: contacto telefónico
- Línea en Bogotá: (601) 546 6930.
- Línea a nivel nacional: 018000 1111 38.
Opción 2: solicitud por página web
- Haz clic en este enlace y monta una petición solicitando la desvinculación de tu carro.
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Vía Rápida
Opción 1: correo electrónico
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Envía un correo con la solicitud de desvinculación a
viarapida@thomasgreg.com.
Opción 2: contacto telefónico
- Línea fija: llama al (601) 346 9600.
- Celular: llama al 316 528 0664.
Opción 3: formulario en línea
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Ingresa a este enlace. En el punto 15, asegúrate de seleccionar la opción
“Solicitud desvinculación”.