Comunícate con nosotros

Línea de atención al cliente

(57+4) 4449329 Medellín - Colombia

Correo electrónico

info@flypass.com.co
Chat en línea ¿Necesitas ayuda?

Síguenos en

Felicidad es sentir el respaldo de un buen aliado en tu viaje

Compra tu SOAT SURA con Flypass

Ahora adquiere tu SOAT con Flypass

El SOAT es el seguro indispensable que tú, como propietario de vehículo, debes tener para cubrimiento de daños y protección de las víctimas de accidentes de tránsito.

Adquirir tu SOAT, no sólo es importante para evitar multas. En realidad este seguro es tu aliado y mayor respaldo si en algún momento se te presenta un accidente de tránsito. Con esta póliza garantizas la prestación de todos los servicios requeridos para que la atención a las personas afectadas sea inmediata e integral. Por eso y mucho más, es que esta póliza te apoya para sentirte más seguro y protegido.

En Flypass nos interesa enormemente el bienestar y seguridad de todos nuestros usuarios; por ello te facilitamos la compra de tu SOAT desde la comodidad de tu casa u oficina y sin costo de envío.

Cotiza tu SOAT con SURA y adquiere tu póliza AQUÍ.



Algunas dudas son muy comunes, consulta todas sus respuestas en nuestras preguntas frecuentes

1. ¿Qué no me cubre el SOAT SURA?

El SOAT no te cubre los daños al vehículo propio, al vehículo o a la propiedad de terceros. Cubre solo a las personas afectadas por accidentes de tránsito (ocupantes de cada vehículo, ciclistas y peatones). Si al momento de un accidente de tránsito uno de los vehículos involucrados no tiene SOAT, los ocupantes de ese vehículo no podrán ser atendidos por el SOAT del otro vehículo.

2. ¿Qué pasa si se extravía el SOAT en el proceso de envío?

Cuando te llevan el SOAT a domicilio, queda un comprobante de que fue recibido en la dirección que proporcionaste. SURA Digital ni Flypass se hacen responsables por la pérdida del documento. Para obtener otro, puedes acercarte al Auto SURA y solicitar un reemplazo por pérdida de documento pagando $5.000.

3. ¿Puedo comprar mi SOAT con anterioridad sin que afecte su fecha de vencimiento?

Puedes comprar tu SOAT hasta con 6 meses de anticipación, solo debes ingresar correctamente la fecha de vigencia del actual, debido a que la nueva póliza entra en vigencia exactamente al día siguiente de su fecha de vencimiento.

4. ¿Cada cuánto debo renovar el SOAT?

El SOAT debes renovarlo anualmente. En Flypass te recordamos cuando hacerlo y te facilitamos su compra con nuestro aliado SURA. 

5. ¿Qué hacer si se me pierde el SOAT?

Inmediatamente debes hacer una denuncia ante las autoridades competentes y luego solicitar con SURA una copia de tu SOAT.

Conoce nuestras preguntas frecuentes

Puede interesarte