Viajar será aún más feliz con los beneficios que trae la Ley de Interoperabilidad. Pero ¿Cuáles son esos beneficios? Aquí te los contamos
1. Menos tiempo en los peajes: Dale la bienvenida al paso rápido y ágil en los peajes, pues no tendrás parar ni bajar la ventanilla para pagar y el ahorro de tiempo es real, porque pagando con efectivo, puedes tardarte hasta 25 segundos en cambio con Flypass, solo tardas 2 segundos.
2. Ahorro en combustible: Al no tener que detenerte en cada taquilla de peaje, frenas menos y esto se traduce en menos consumo de combustible.
3. Cuidado del medio ambiente: Cuando pagas electrónicamente, contribuyes a reducir la contaminación asociada a la emisión de gases y evitas el uso de papel. ¡Un pequeño gesto que hace la diferencia!
4. Pago en todo el país: Con la Ley de Interoperabilidad, podrás pagar electrónicamente en todos los peajes certificados en Colombia, que cada vez son más y esperamos que muy pronto sea en toooodos. Viaja con tranquilidad a cualquier destino.
5. Adiós al efectivo: Olvídate de sacar efectivo, contar moneditas mientras conduces y hacer paradas en las taquillas. Con la Ley de Interoperabilidad, todo será más sencillo y rápido.
6. Facturación electrónica: Tendrás todos tus consumos de peajes registrados en un solo lugar, facilitando tu control y organización financiera.
7. Disfruta al máximo tus viajes: con todos estos beneficios, podrás relajarte, escuchar buena música y disfrutar al máximo de tus trayecto.
¿Listo para viajes más ágiles, rápidos y seguros?