top of page

Viajes sin obstáculos: descubre los beneficios de la Ley de Interoperabilidad

 



Viajar será aún más feliz con los beneficios que trae la Ley de Interoperabilidad. Pero ¿Cuáles son esos beneficios? Aquí te los contamos

 

1. Menos tiempo en los peajes:  Dale la bienvenida al paso rápido y ágil en los peajes, pues no tendrás parar ni bajar la ventanilla para pagar y el ahorro de tiempo es real, porque pagando con efectivo, puedes tardarte hasta 25 segundos en cambio con Flypass, solo tardas 2 segundos.

 

2.  Ahorro en combustible: Al no tener que detenerte en cada taquilla de peaje, frenas menos y esto  se traduce en menos consumo de combustible.

 

3. Cuidado del medio ambiente: Cuando pagas electrónicamente, contribuyes a reducir la contaminación asociada a la emisión de gases y evitas el uso de papel. ¡Un pequeño gesto que hace la diferencia!

 

4. Pago en todo el país: Con la Ley de Interoperabilidad, podrás pagar electrónicamente en todos los peajes certificados en Colombia, que cada vez son más y esperamos que muy pronto sea en toooodos. Viaja con tranquilidad a cualquier destino.

 

5. Adiós al efectivo: Olvídate de sacar efectivo, contar moneditas mientras conduces y hacer paradas en las taquillas. Con la Ley de Interoperabilidad, todo será más sencillo y rápido.

 

6. Facturación electrónica: Tendrás todos tus consumos de peajes registrados en un solo lugar, facilitando tu control y organización financiera.

 

7. Disfruta al máximo tus viajes: con todos estos beneficios, podrás relajarte, escuchar buena música y disfrutar al máximo de tus trayecto.


¿Listo para viajes más ágiles, rápidos y seguros?

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page