top of page

Tooodo lo que tienes que saber de nuestro equipo POF



¡Hola viajeros y viajeras!


Queremos hablarte de algo muy importante para Flypass: los Puntos de Orientación Flypass o POF como les llamamos con cariño, son la opción perfecta para resolver todas las dudas que tengas con respecto a nuestros servicios y que así  sigas viajando de forma fácil, rápida y segura. Aquí te contaremos en más detalle para que entiendas toooodo.


Ahora sí, ¿Qué es un POF? Los Puntos de Orientación Flypass son como amigos móviles que  encuentras en diferentes lugares de Colombia. Su misión además de ofrecerte El Tag Flypass, es brindarte toda la asesoría que necesitas, solucionar dudas y contarte sobre cada beneficio.


Los horarios en los POF pueden variar según su ubicación o el aliado que tengamos, ya que pueden estar en un centro comercial, en un peaje o ser un distribuidor autorizado por Flypass. ¡Pero no te preocupes! Normalmente estamos disponibles de lunes a sábado, entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m.


Si quieres confirmar los lugares, horarios y ciudades donde están disponibles nuestros POF, ¡no dudes en contactarnos por WhatsApp! Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites: WHATSAPP FLYPASS


Sigue viajando y viviendo feliz con Flypass.